Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

61 - Y Después... de Faras de Patmos – 24 de febrero de 2012

El viernes 24 de febrero, bajo la guía de Juan Manuel de Faramiñán Gilbert, nos asomamos a un territorio situado a medio camino entre el mundo onírico y la realidad. Se nos presentaron los planos de un mundo suficientemente distinto al nuestro como para cautivarnos y, a la vez, tan parecido como para entender la continuidad de la vida a través de los diferentes planos. Fueron dos horas de vuelo intelectual, de rescate de viejas tradiciones y postreras explicaciones y, finalmente, de curiosa imaginación que trata de adentrarse en lo que, por naturaleza, le está velado.

Hay algo atávico en este tema que mueve a las personas por dentro y les impulsa a expresar sus anhelos y compartir sus experiencias. Tal ocurrió al finalizar la exposición del autor. Los asistentes hablaron, debatieron, se expusieron y trataron de encontrar explicación a dudas existenciales. La importancia de lo tratado y la credibilidad del ponente se combinaron hasta detener la percepción del tiempo. Dos horas; mirábamos el reloj sorprendidos por el paso de un instante.

A continuación, todos nos pudimos llevar un poco de ese misterio en una dedicatoria que, seguro, releeremos tantas veces como nos sea necesario recordar. Gracias Juan Manuel por tu visita y por dejarnos una guía de enorme valor.

Puedes acceder a una breve reseña del libro "Y Después..." pinchando en el enlace.

Publicado el 28 de febrero de 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

crossmenuchevron-down