Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La casa de las muñecas rotas - Fernando del Río

Maik Bauer sueña con asfixiar su existencia ideando el horóscopo, pero deberá viajar a Galicia para entrevistar a un narco barrigudo y no perder el empleo que sufraga el embate contra su hígado.

Allí, el destino lo golpeará con una muerte enigmática, lo confrontará con su pasado arrinconado y lo enredará en una trama de narcotráfico, corrupción urbanística y chicas desaparecidas.

En un lugar donde nada ni nadie es lo que parece, un periodista desencantado, un detective gaitero y un yonqui que se está quitando se enfrentarán al mal en su estado más puro.

La casa de las muñecas rotas es una novel negra en la que nada ni nadie es lo que parece, un relato de acción e intriga alimentado por toneladas de escéptica mala leche.

Biografía

FERNANDO DEL RÍO

Nací en Ordes, una villa gallega del interior de la provincia de A Coruña hace ya mucho tiempo. Actualmente ejerzo como profesor de Economía en la Universidad de Santiago de Compostela. Allí, reparto mi tiempo entre la docencia y la investigación, la cual me ha llevado a publicar algunos artículos en revistas académicas de Economía. Sin embargo, en el mundo de la literatura mis incursiones son más recientes y hasta el momento he publicado dos libros: Las edades de la vida, una recopilación de relatos cortos que viajan por la vida deteniéndose en las estaciones de nuestra existencia, y La casa de las muñecas rotas, un thriller alimentado por un vendaval de acción, una madeja de intriga y toneladas de mala leche.

Página web: fernandodelrio.net (no uses Internet Explorer)

Publicado el 12 de junio de 2021
Entrada relacionada con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

crossmenuchevron-down