Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los monstruos sí existen - Teresa María

En un pequeño pueblo rodeado de tinieblas donde la tranquilidad de sus calles nunca se ve perturbada, surgen extrañas apariciones solo visibles para los niños. Nadie cree en los monstruos, ni siquiera cuando los niños dicen verlos.
Hasta que uno de esos niños crece entendiendo que sus antiguas pesadillas nunca les han dejado, sino que están en su vida con más fuerza que antes cambiando así el rumbo de esta. Con la llegada de un extraño joven al pueblo descubrirá que las preguntas del presente se encuentran en el pasado.

Este libro es de aquello que puedes leer en solo una tarde. Es corto, de fácil lectura y de una temática actual. Seth es un joven de dieciséis años que ha pasado su infancia aterrorizado por la presencia de un monstruo al que conocen como el hombre cuervo. Con el paso de los años descubre que él, junto con su hermano mayor, son los únicos que aún pueden verle. Pero él porqué no está claro.

Con la llegada de un extraño joven al pueblo, Seth descubre el valor de la amistad. Y con la pesadilla de su infancia un sentimiento mucho más fuerte.
Una historia de amistad, romance, fantasía, boys love y toque góticos.
Publicado el 30 de septiembre de 2022
Entrada relacionada con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

crossmenuchevron-down